domingo, 23 de octubre de 2011

D.f. otra vez

Sí, otra vez; la tercera del año. Como la décima de mi vida.
Y las que faltan.

Sí; mucha gente, todo en cámara rápida, más gente, lugares geniales, el concierto, mucha música y aún más gente, la adrenalina, el metro, los museos, la comida, el ruido, el sol abrasador (aunque usted no lo crea) y sobre todo, los amigos.
La mejor parte de los viajes es la gente con la coincides, la que reencuentras y la que conoces, sin duda.
Viajar con unos, llegar con otros, buscar a algunos, estar con pocos, ir con aquellos y regresar con éstos.

[Gracias Dimna, Edgar y Nashe por la ida; Isis, David y Said por el encuentro; Juan Pablo y Luisa por la compañía; Francisco y Gustavo por la estancia; Carlos por el regreso].

Aunque no hice cosas que esperaba hacer e hice cosas que nunca tuve contempladas, fue un gran viaje.
Unos de los mejores, sin duda.
Aunque me desencanté de algunas cosas, quedé fascinada con otras.
Aunque una semana después mi deuda de sueño no ha disminuído y sigo cansadísima.
Aunque OTRA VEZ tuve que correr, literalmente, por las calles para alcanzar mi autobús de regreso (referencia, aquí), estoy feliz de haber ido.

Contenta, satisfecha, emocionada, animándome a ir a Mérida por fin, aceptando que estar sola no es malo, mejorando mis técnicas para viajar, perdiéndole miedo a la vida: haciendo con mi vida lo que se me da la gana.
Y sobre todo, con ganas de ir al D.f.; sí, otra vez.

1 comentario:

  1. Gracias a ti....la vida es de encuentros y desencuentros, de viajes y aventuras; gracias por ser y estar en uno de los momentos que nos reafirman nuestro espíritu libre y rocker , pero más que nada en encontrar esa camaradería con personas, que en pequeños momentos, inundan y llenan tu vida de agradables recuerdos eternos :)

    ResponderEliminar